#ÚnetealReto

SOMOS FECP

La Federación de Estudiantes Cristianos del Perú (FECP) es una federación sin ánimos de lucro, integrada por estudiantes, de universidades e institutos públicos y privados, que manifiestan públicamente su doctrina cristiana. Creada por la necesidad que hay en nuestra sociedad por una organización que represente, comparta, difunda y fortalezca los derechos en relación a la fe cristiana. Su finalidad es construir un país donde todos podamos vivir en paz, transmitiendo principios bíblicos entre la comunidad que cursa una educación superior.

SE PARTE DEL
II CONGRESO

INSCRÍBETE

NUESTRO
OBJETIVO

Ser la federación, integrada por estudiantes cristianos, de mayor autoridad en la sociedad peruana, que promueva altos valores morales y principios bíblicos, impactando favorablemente en los estudiantes de educación superior y en los profesionales.

¿CÓMO LO
HACEMOS?

Guiar a los estudiantes peruanos de educación superior a ser profesionales con una respetable ética y responsabilidad social, promoviendo altos valores morales y la doctrina cristiana. Difundir y defender los principios bíblicos. Brindar al colectivo estudiantil herramientas que les permita desarrollar una vida plena.

Síguenos